viernes, 22 de junio de 2018

Los miedos.

Nadie me dijo que la persona segura que era iba a extraviarse en un rincón del postparto, y darle lugar a una mamá llena de miedos y angustias. Nadie me dijo que un bebé con la nariz tapada, si, algo tan simple... Podía generar la angustia que genera.
Ahora veo a las madres y digo... Todo este tiempo que yo boludeaba.... Como han hecho ellas???
Después de un embarazo con esofagitis he vuelto al mate, sólo algunos días, midiendo la acidez no vuelva. Y es mi momento en la mañana en que pienso sobre cómo ha cambiado mi vida, mis prioridades, mi cotidianidad, mi cuerpo. Y reorganizo las ideas, para así ver cómo ir reorganizando la vida, que con la Cayetana nos ha dado un hermoso giro de 360°, que obliga a replantearse todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario